Actualidad
5 May 2003
REEDY INTERNATIONAL TOURING CAR RACE Mike Reedy le invita a venir a participar en el primer gran acontecimiento Touring Car del año 2003. La famosa "Reedy Race" tendrá evento en Inglaterra el fin de semana del 5 al 7 de mayo próximo sobre el nuevo complejo de Snetterton, a 20 kms. de Norwich.
Encontrará todas las facilidades in situ. Más de 50000 visitantes son esperados durante todo el fin de semana. ¡Qué bonita ocasión de promoción para el coche RC!
Chris Kennedy se encargará de los comentarios, una figura de la radio del West Midlands. Las radio emisoras de Tv locales se dijeron entusiasmadas de la idea de cubrir la carrera. La prensa regional anunciará también el acontecimiento.
Todos los pilotos europeos e internacionales están invitados cordialmente. Venga a unirse a Mike Reedy y los pilotos como Mike Blackstock, David Spashett, Craig Drescher..... ¡Quizás sea su oportunidad de correr contra los mejores pilotos del mundo!

RC10B3 Factory Team Edición DISPONIBLE

15 Ene 2003
RC10B3 Factory Team Edición DISPONIBLE Para conmemorar los 6 títulos del Campeón de Mundo del RC10, Equipo Associated propone la nueva versión de alta gama de su muy famoso Buggy 1/10. ¡Este resultado inigualado merecía bien eso!
Se llama "RC10B3 Factory Team". Se integrarán numerosas opciones Factory Team de origen en este equipo: Balancines Titanio Azules, Placa motriz Azul, Placa marco AR Azul, Nariz de chasis Azul. La carrocería "ya vista" Prolina, las nuevas llantas amplias, así como todas las partes Grafito como el chasis, los triángulos, los apoyos de amortiguadores Delanteros y Posteriores, y más aún... ¡también forman parte de este equipo excepcional!

Reedy raffle tous les titres au Championnat du Monde au Japon !

1 Ene 2003
Reedy raffle tous les titres au Championnat du Monde au Japon ! Touring car, GPC 1/10 et 1/12.
La marque de moteur la plus titrée possède maintenant 22 victoires en Championnat du Monde.
Plus que toutes les autres marques concurentes réunies !
- Masami Hirosaka remporte la catégorie Piste 1/10 GPC avec un moteur Fury
- Masami Hirosaka remporte la catégorie Piste 1/12 GPC avec un moteur Fury
- Atsushi Hara remporte la catégorie Touring Car 1/10 avec un moteur Fury.

¡Billy Easton obtiene la ISTC World Cup!

9 Dic 2002
¡Billy Easton obtiene la ISTC World Cup! El piloto Associated Billy Easton llevó su TC3 motorizado por los motores REEDY a la victoria de la Copa del Mundo Internacionalde Touring Car 2002, que tuvo lugar en Londres del 9 al 12 de diciembre de 2002. La carrera, bajo el control del "Britsh Radio Car Asociation", vio la aplicación del Reglamento IFMAR con, en particular, el control de los neumáticos y la limitación del motor fijada a 12 vueltas. Los primeros 5, de los cuales los pilotos Associated Billy Easton, Mark Pavidis y Craig Drescher, todos sumaron 140 puntos, pero Billy acumuló más vueltas rápidas que lo condujeron a la victoria con 8 segundos de adelanto.

¡El TC3 de Billy se equipaba de un motor REEDY FURY MW y del PacksREEDY R3K 3000!